miércoles, 10 de marzo de 2010

Nuestra Agenda de Blogs

Este blog cofrade, ni es el primero, ni es el último de tantos y tantos blogs que hay en la red, por ello abrimos hoy una lista en la que iremos incluyendo blogs, enlazándonos con ellos y así de esta forma dar a conocer el amplio abanico de blogs que existen dedicados a este mundo que tanto nos apasiona y a todo lo relacionado con él.
Y abrimos la agenda con 3 blogs, primero con el blog "Que Cruja la Maera", para esta dirección uno de los blogs cofrades más completos sobre el mundo del costal y que sin duda es, ha sido y será referente para muchos otros.
Segundo, otro de los blogs más completos también, y al igual que anterior, dedicado al mundo del costal especialmente, pero este además sale de la frontera de huelva para recoger también noticias y fotos del mundo del costal en sevilla.Gran blog y gran persona y costalero el que lo lleva adelante.
Por último incluimos un blog también muy joven, igual que nosotros, y dedicado a una cuadrilla también, y valga la redudancia, muy joven y de la que ya hemos colgado una noticia, la cuadrilla de Santiago Apóstol. Poca es la andadura de esta cuadrilla pero enorme es su esfuerzo, devoción y trabajo que realiza cada verano. Muchos son los lazos que nos unen con esta cuadrilla por lo que colaboraremos con ellos muchísimo, al igual que con cualquier blog que así nos lo pida.
Sin más, os invitamos a conocer estos 3 blogs, sin duda de lo mejor en nuestra red cofrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario