domingo, 7 de marzo de 2010

Ensayos 3/Marzo/2010

Durante el jueves 3 de Marzo estuvimos visitando algunos ensayos, por fin el tiempo deja disfrutar de un jueves cuaresmal de ensayos. Hicimos varias fotos en los ensayos de Burrita, Ángeles, Redencion, Cena y Rosario. A continuación subiremos las fotos del ensayo de Burrita y Angeles y durante lo que queda de día iremos subiendo las demás, inagurando de esta forma esta sección de fotos de ensayos.
Mencionar que durante el dia de hoy, ademas de la igualá de la Preciosa Sangre y el concierto de Perez Cubillas, tendremos dos citas, ensayo de nuestra única cuadrilla de mujeres a las 17:00 en la ermita de la soledad y reunión de la joven cuadrilla de santiago a las 18:00horas en los salones parroquiales del Molino de la Vega.
Antes de las fotos una cosa más, muchas han sido las visitas en estos 3 dias de vida de este blog, y muchas han sido las recomendaciones que nos han dado. Los comienzos nunca son fáciles, y con la ayuda de todos iremos perfeccionando el blog, por ellos os pido que cualquier recomendacion, nos la hagan llegar a nuestro email, siemprefrente@gmail.com.
No me enrollo más, las fotos:



















No hay comentarios:

Publicar un comentario