viernes, 24 de diciembre de 2010

Nuestra Agenda

6 Blogs nada mas y nada menos que añadiños hoy a nuestra agenda. Algunos de ellos muy especiales para nosotros ya que son, nunca mejor dichos AMIGOS, y si, con mayúsculas:

http://airesdeazahar.blogspot.com/ Blog de apenas 3 meses de vida, elegantísimo y con mucho gusto.

http://costalesdominguez.blogspot.com/ Blog dedicado solo a costales, pero un blog que aprecio muchisimo, de los que como he dicho antes, se considera blog AMIGO con mayúsculas.

http://oido-al-izquierdo.blogspot.com/ Con poca vida, pero muy seguido. Otro blog con gusto, que sabe hacer las cosas y que sobretodo es completo. Y como el anterior, blog AMIGO con mayúsculas.

http://porchecatedralicio.blogspot.com/ Blog con un nombre que personalmente me encanta, y llevado por una gran persona. Ojo a sus videos, que son propios y muy buenos.

http://midigitalcofrade.blogspot.com/ Blog que nos tenia ya en su agenda desde hace tiempo, pero a causa de todo estos meses sin actualizar no hemos podido hacer lo mismo hasta hoy. Blog completisimo, con grandes fotos y videos de Huelva capital, Huelva provincia y de Sevilla.

http://pasoalatrasera.blogspot.com/ Última petición que hemos tenido. Blog muy organizado y amplio, con varias secciones individuales y con noticias tanto de Huelva como de Sevilla. Blog completo y de los mas seguidos en las últimas semanas.


Gracias a todos estos blogs por contar con nosotros.A todos los demás "bloggeros cofrades" que lean esto, animaros y deciros que nuestras puertas están abiertas para todos los blogs y si asi lo estiman oportuno, cualquier petición será aceptada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario