viernes, 3 de febrero de 2012

Certamen de Bandas "Madreana"

El Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de Pasión organizará el próximo Sábado 18 de Febrero a partir de las 12:30 horas, un concierto de marchas procesionales en la Plaza de San Pedro bajo el título de la calle "Madrena". Dicha iniciativa nace con la intención de que tenga continuidad a lo largo de los años.
Su objetivo fundamental, es sin duda efectuar una agradable jornada de convivencia con los hermanos de Pasión y aglutinar a jóvenes cofrades de nuestra ciudad y provincia.
En esta su primera edición, se darán cita bandas cargadas de veteranía y experiencia, y otras quizás más jovenes, lo cual no es óbice para demostrar su buen hacer, su profesionalidad y la desinteresada aportación que hacen a la Semana Santa de Huelva y su provincia.
Las formaciones que estarán presentes son:
- Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Expiración (Huelva)
- Agrupación Musical Nuestro Padre Jesus Nazareno (Zalamea la Real)
- Banda de Cornetas y Tambores Escuela Municipal de Música (Punta Umbría)
- Agrupación Musical Virgen de los Reyes (Sevilla).
El acto que contará con la colaboración especial de UNA TV-CNH HUELVA, y formará parte de la programación que la cadena televisiva tiene para la presente cuaresma, por lo cual el concierto se desarrollará dentro de un programa especial de "La Rebujina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario