domingo, 14 de marzo de 2010

Ensayo Solidario

Dia inmejorable el que pasamos en el polvorín el pasado domingo dia 14. Hubo de todo, solidaridad, ensayo, convivencia, dia primaveral increible, etc etc.
Queremos comentar muchas cosas sobre este evento, como ya dijimos en la noticia, los dias previos al ensayo fueron de mucho trabajo de gran parte de la cuadrilla y de gran parte de las novias y esposas. El dia antes, el sábado, este grupo de costaleros y de sus mujeres y/o novias, estuvieron preparando esos 200 Kg de papas aliñás los cuales se sirveron al terminar el ensayo. Como vereis ahora os dejamos uns fotos de estos preparativos.
Siguiendo con el cometario del dia, queremos señalar la gran cantidad de personas que se congregaron en el ensayo. El ambiente fue inmejorable como vereis en las fotos, y el objetivo se cumplio con creces, alrededor de 2000 Kg fueron los recogidos y los que dias mas tarde fueron entregados en Naim y en las Hermanitas de la cruz.
Comentar también que hubo muchos detalles en el ensayo muy buenos como por ejemplo, todos esos niños que se fueron colocando detras del paso, como si un 11ª y una 12ª trabajadera fueran, todos con sus costales y empujando el paso. Ya casi al termino del ensayo hubo una chicotá en la que todos esos niños se metieron entre la 5ª y 6ª trabajadera, donde se les abrió un hueco, realizando asi una chicotá dedicada a ellos. Gran detalle del dia.
Por último comentar el exito de las papas aliñas al término del ensayo en esa pequeña convivencia. Ademas de estos 200 Kg de papas aliñás, se hizo, como ahora mostramos en las fotos, una olla de papas con carne para los niños los cuales fueron también muy protagonistas del dia.
Sin mas, os dejamos con las fotos de este dia tan bueno y el cual no será la última vez que se celebre porque su éxito fue rotundo.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario