miércoles, 23 de marzo de 2011

Acuerdo entre las Hermandades del Lunes Santo

Como veréis, los creadores y colaboradores de este blog, nunca ponemos nuestras opiniones en este blog. Este escrito no será tampoco para eso, solo haremos una petición.

Todos conoceréis los problemas que se están produciendo en el seno de la Semana Santa de Huelva respecto a los horarios del Lunes Santo. Hace unos días el pleno de Hermanos Mayores fijo unos horarios los cuales la Hermandad de las Tres Caídas no lo compartía. Días después se convocó una reunión de los 4 Hermanos Mayores del Lunes Santo para buscar una posible solución. Tras la reunión, encontrada una solución buena para todas las partes, se informó según hemos podido saber, a la autoridad eclesiástica y al Consejo. Tras dicho informe, el consejo remitió una nota aclaratoria a varios medios de comunicación, la cual la podéis leer en la web Huelva Cofrade. En dicha nota no reconoce dicha reunión y por tanto, para el Consejo, el horario de Carrera Oficial en vigor en estos momentos es el emitido por la Junta de Gobierno del Consejo, alegando que para que haya algún acuerdo sobre los horarios de apertura y cierre de Carrera Oficial debe de estar presente el Consejo.

Este escrito es para pedir a la Junta de Gobierno del Consejo de nuestra ciudad, que acepte este acuerdo para y por el bien de nuestra Semana Santa de Huelva, que más da el como se ha llegado a este acuerdo, el como se ha convocado esa reunión y si la forma utilizada no es la correcta, lo importante es que hay acuerdo entre las hermandades del dia. En este tema creemos que el fin justifica los medios.

Aprovechando todo esto, os pedimos vuestra opinión, la de el cofrade de a pie. Para ello abriremos una encuesta lateral para que votéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario