martes, 10 de mayo de 2011

Mes de Mayo, Mes de Maria

Pidiéndoos perdón por estas semanas que nos hemos llevado apenas sin actualizar, regresamos en el mes por excelencia de María Santísima. Mes de cruces, de procesiones de gloria, de romerias y de comidas de costaleros.

Además este año sera un tanto especial para Huelva. El pasado 5 de mayo, en la parroquia del Polvorín, se recordó a Huelva que tan solo queda un año, 365 días, para que María Santísima de la Victoria sea coronada. El pasado jueves, la Reina del Polvorín, fue portada por los 4 hermanos mayores de la parroquia y trasladada al Altar Mayor donde permanecerá todo el año excepto cuando las demás hermandades tengan sus cultos y cuando la imagen no esté en el polvorín. En el mismo acto, la asociación cultural Huelva Cofrade presentó el cartel que ha editado con motivo de la próxima Coronación Canónica de dicha imagen.

Durante los próximos días intentaremos ir completando la información sobre las distintas procesiones de gloria de nuestra ciudad, así mismo intentaremos acercarnos por los correspondientes ensayos y cultos.

Por último, deciros lo de siempre, si tenéis alguna información de la que nosotros carecemos o veis que algo de lo que informamos esta mal, no dudéis en comentárnoslo a través de comentarios y/o por nuestro correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario