martes, 24 de mayo de 2011

24 de Mayo, Maria Auxiliadora

Antes de nada, pedir perdón, ya que por cuestiones informáticas y de trabajo, hemos estado demasiados días sin actualizar el blog, y además no podremos ofreceros fotografías de todos los actos y procesiones de este mes. Por ello, más que nunca, pedimos vuestra colaboración, si tenéis fotografías que queréis compartir, de alguna procesión o de algún acto, mandárnosla a nuestro correo y en breves días las subiremos.

Hoy tendremos otra procesión ya tradicional en Huelva, María Auxiliadora que desde el año pasado es acompañada por San Juan Bosco y Santo Domingo Savio, aunque este último no saldrá este año.

La salida tendrá lugar a las 18:30 horas, estando prevista la recogida para las 23:00 horas. Como cada año, recorrerá las calles de las Tres Ventanas, La Hispanidad y Verdeluz, pasando por el Asilo de ancianos, que es uno de los puntos más señalados de la procesión.

María Auxiliadora será acompañada por la Banda de Música de Hermanos Niño de Moguer, siendo a su vez, la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor, la que vaya detrás de San Juan Bosco.

Por último volver a deciros lo mismo, si hacéis fotos y queréis compartirlas no dudéis en enviárnosla a nuestro correo. Disfrutad de lo de hoy, que ya llega el verano, la calor y la playa y el olor a incienso desaparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario