miércoles, 5 de enero de 2011

Comenzamos el nuevo año 2011

Después de llevarnos una semana sin subir ningún contenido, damos la bienvenida a este nuevo año, aprovechando para desearos todo lo mejor para este año que entra.

Ya que comenzamos año, que mejor forma de de comenzar que con el calendario de igualás y ensayos para esta cuaresma. Durante esta semana hemos estado recopilando por diferentes webs, el calendario de ensayos de cada hermandad para hoy poder presentároslo de manera que os sea fácil en nuestro blog de buscar cualquier ensayo y de cualquier hermandad. Puesto que somos humanos, y nos equivocamos, habrá fallos, y este calendario está incompleto, de esta manera os pedimos que para cualquier cualquier corrección nos lo hagáis llegar, ya sea por correo, en un comentario o por el chat.

Este calendario de fechas, lo haremos de dos modos. El primero, que es el que subiremos ya, será una lista con todas las hermandades por orden de salida, con las fechas y horarios de cada uno de sus pasos. El segundo, que lo publicaremos más hacia delante, serán los ensayos ordenados por días.

Para haceros mas fácil la llegada a este calendario, colocaremos el enlace en la parte derecha del blog, de manera que todas las modificaciones que tengamos que hacer la haremos directamente en la entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario