lunes, 6 de junio de 2011

Entradas en placeta, Domingo de Ramos

Año tras año, y quizás influenciados por Sevilla, vamos cuidando más y más las cosas en Huelva, y una de ellas es la entrada en Carrera Oficial. Año tras año las cuadrillas se lo preparan más e intentan lucirse, cada una a su manera y forma de trabajar.
Quizás la idea que vamos a explicaros no guste, ya que esto no es una competición, sino semana santa, no nos gusta los fanatismos ni que defendamos y ataquemos cuadrillas como si fuesen equipos de fútbol, por lo cual esta iniciativa la queremos enfocar hacia los gustos de los cofrades sobre los diferentes estilos, sin crear disputas y desde la madurez del cofrade.
Cada semana subiremos los vídeos de la entrada en Placeta de cada una de las hermandades de cada día, comenzando por el Domingo de Ramos, así mismo, colocaremos en el lateral del blog una encuesta para que votéis que entrada os gusta mas. Terminados los dias, realizaremos una ultima encuesta con todas las entradas, para así entre todos encontrar la mejor entrada en placeta de 2011. Comenzaremos por las cuadrillas de cristo, para después realizar lo mismo con los palios. Cada encuesta estará una semana.
Os dejamos los primeros vídeos del Domingo de Ramos y la encuesta en el lado derecho la cual estará hasta el lunes día 13. Comentaros por último que hay vídeos descompensados entre imagen y audio, pero intentaremos ir poniendo lo mejores vídeos, por ello si queréis colaborar, solo tenéis que poneros en contacto con nosotros.
Además de votar también podéis usar las entradas para comentar vuestra opinión, siempre desde el respeto.



1 comentario:

  1. Por problemas tecnicos hemos tenido que cambiar la encuesta, Perdonen las molestias.

    ResponderEliminar