sábado, 12 de febrero de 2011

Martes Santo Andaluz

Más videos para nuestra particular biblioteca audiovisual, en esta ocasión, hermandades del Martes Santo. Disfruten...

Almería

Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de Gracia y Amparo y San Juan Evangelista.


Cádiz

Real y Venerable Aarchicofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Ecce Homo, María Santisíma de las Angustias y San Juan Evangelista.


Córdoba

Hermandad Sacramental, Seráfica y Cisterciense de Capataces y Costaleros de la Santa Cruz y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Conversión, Nuestro Padre Jesús de la Sangre en el Desprecio del Pueblo, Nuestra Señora Reina de los Ángeles en sus Misterios Gozosos y Dolorosos y San Juan Evangelista.


Granada

Cofradía del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús ("La Cañilla")


Huelva

Muy Ilustre y Universitaria Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sangre, Nuestra Señora del Valle, San Sebastián mártir y Santa Ángela de la Cruz


Jaén

Antigua e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de la Clemencia, Nuestro Padre Jesús de la Caída, Santa María Magdalena y María Santísima del Mayor Dolor.


Jerez

Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Clemencia en la traición de Judas, María Santísima de Salud y Esperanza, Madre de la Iglesia y San Benito.


Málaga

Muy Ilustre, Venerable y Fervorosa, Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de nuestro Padre Jesús de la Sentencia, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista.


Sevilla

Hermandad del Santísimo Sacramento, Pontificia y Real Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo, Santísimo Cristo de la Sangre, Nuestra Señora de la Encarnación Coronada y San Benito Abad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario